Silvia Molina Cevallos

Es una Corredora Licenciada de Bienes y Raíces & Realtor, con Licencia para ejercer la profesión tanto nacional como internacionalmente, Manabita de nacimiento, concretamente Manta; ciudadana americana, casada, ha vivido en diferentes partes del mundo, como Nueva Orleans, California, Florida, Quito, y actualmente en Manta Ecuador.


Tiene 20 años de experiencia en el sector inmobiliario; anteriormente se ha desarrollado en otros ámbitos como Gerencia Comercial, venta directa de productos del mar, y artículos varios, lo que destaca su amplia experiencia en manejar relaciones humanas y conocer las necesidades de cada persona.


En el momento que tienes una charla con ella, puedes conocer su transparencia, profesionalismo, sinceridad y sobre todo calidez, se caracteriza por ser una mujer muy humana y sensible, al mismo tiempo de carácter firme.


Cuando preguntas sobre Silvia Molina como persona y ser humano, vas a encontrar una sonrisa en la cara de las personas, muestras de afecto y respeto.


En sus momentos libres e íntimos, disfruta el canto, el baile, el mar, vivir cada día como si fuera el último día de su vida, Silvia es creyente del amor de Dios, de los colores que le dan vida, Silvia adora a sus nietos, los ama más allá del infinito.


"Siempre llévate de la idea, es mejor ganar el 50% de algo, que el 100% de nada", soy pro trabajo en equipo. 


Silvia cree en el perdón.